A PRISIÓN CONDUCTOR DE FLECHA AZUL QUE OCASIONÓ LA MUERTE DE 6 PERSONAS




OBTIENE PGJE VINCULACIÓN A PROCESO Y PRISIÓN PREVENTIVA POR HOMICIDIO

 Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consiguió que la autoridad judicial competente, vinculara a proceso y decretara prisión preventiva en contra de Tomás N., por los delitos de homicidio y daños por culpa.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba contundentes que permitieron al Juez de Control sustituir las medidas cautelares iniciales por prisión preventiva justificada.

Asimismo, el imputado fue vinculado a proceso y se establecieron seis meses para la investigación complementaria.

Cabe señalar que el siete de julio, Tomás N. fue puesto a disposición del Representante Social, toda vez que al conducir en Acuitlapilco una camioneta del servicio público local provocó un accidente al impactarse contra un vehículo particular, situación que ocasionó la muerte de cuatro personas en el lugar y dos más en el hospital.

Con acciones apegadas al marco jurídico competente, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza fincar responsabilidades y obtener la reparación del daño a favor de los familiares de las víctimas u ofendidos