Abre comuna capitalina inscripciones a curso de Office Avanzado Plus




Ofrece mayores herramientas educativas para un mejor dominio de programas de cómputo

Redacción

La Coordinación de Capacitación del ayuntamiento de Tlaxcala y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) plantel 82, hacen extensa la invitación a personas mayores de 15 años de edad para que se inscriban al curso de Office Avanzado Plus, que dará inicio el sábado 17 de noviembre de 08:00 a 12:00 horas, con un pago único de 100 pesos.

Como parte de la continuidad al proceso de capacitación laboral en materia de informática emprendido por la coordinadora de capacitación, Marcela González Necoechea, como parte de las estrategias implementadas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, a través de estas acciones se busca brindar a la sociedad la oportunidad de desarrollar nuevos conocimientos para incluso poder acceder a un mejor empleo.

Este curso de Office Avanzado Plus tendrá una duración de 60 horas y va dirigido a personas mayores de 15 años de edad, que estén interesadas en perfeccionar el uso de estas herramientas informáticas, a fin de ofrecer mayores oportunidades educativas para un mejor dominio de programas de cómputo.

Este taller dará inicio el próximo sábado 17 de noviembre, en un horario de 08:00 a 12:00 horas, con un pago único de inscripción de 100 pesos, la cual pueden realizar en días y horarios hábiles en las instalaciones del plantel educativo ubicado en calle Miguel Hidalgo No.32, en Tlaxcala, cupo limitado.

Los requisitos necesarios son copia de Curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y último grado de estudios, este último no es obligatorio, pero sí recomendable para asesorarlo en su educación continua.

De esta forma, la presidencia municipal de Tlaxcala da continuación a la capacitación educativa de las personas, para que tengan la oportunidad de mejorar sus aptitudes en beneficio de su desarrollo académico.