AMLO PONE EN MARCHA PROGRAMAS SOCIALES





Cientos de personas abuchearon al gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, incluso no lo dejaron terminar su discurso. 

Por Miguel Hernández
Tlaxcala, Tlax., 31 de enero de 2019 .- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador puso en marcha los Programas Integrales de Desarrollo y Bienestar que beneficiarán a más de 150 mil tlaxcaltecas, en el domo blanco del Centro Expositor Adolfo López Mateos. 

En su discurso manifestó que hizo entrega de los Programas Integrales de Bienestar con el propósito de atender las necesidades del pueblo.

Están en curso los censos para identificar quiénes necesitan los apoyos y esperamos que a mitad de año, estén completamente distribuidos.
Antes, recibió el bastón de mando de manos de la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, mientras que el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez fue abucheado por miles de asistentes, a pesar de que llevó su porra, fue rebasado, incluso no lo dejaron terminar su discurso.
Fue el mismo Presidente de México quién lo rescató y pidió a los asistentes darle un aplauso, a lo que cientos gritaron, sólo porque lo pides, pero volvieron a gritarle fuera Marco… fuera Marco… fuera Marco…
Durante este evento, se registraron diversas manifestaciones, ya que en Tlaxcala no les han resuelto sus peticiones entre ellos, maestros que piden su reinstalación, ya que fueron despedidos por la Reforma Educativa de Enrique Peña Nieto.
El presidente de México llamó a los tlaxcaltecas a privilegiar la unidad, el respeto a disentir y a construir la paz, por ello informó que se destinaron 681 millones de pesos para infraestructura carretera en la entidad