ANUNCIA ALCALDE DE TETLA ENCUENTRO DE CAMADAS





Por Miguel Hernández

Tlaxcala, Tlax., 11 de febrero de 2019 .- El Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez anunció la tercera edición del “Encuentro de Camadas de Carnaval” a realizarse el sábado 9 de marzo a partir de las 12:00 horas en la Plaza de las Américas, en la que participarán 11 camadas.

En conferencia de prensa, el edil expresó que con estas actividades dan inicio a las actividades carnestolendas 2019, evento en el que se llevará a cabo la coronación de la reina “Anayeli Sánchez Carmona”, perteneciente a la camada Capula.

Precisó que para esta ocasión “Encuentro de Camadas” participarán los grupos de las comunidades de Capula, Atezcatzingo, San Bartolomé, Caritas felices de Agrícola de Dolores, Chiautzingo, Matlalohcan y la camada del Centro, además de la participación especial de “Los Chivarrudos” de Zacatelco.

Al finalizar se realizará un baile popular con la presentación del Grupo Musical Show, de Arturo López A. ex Santanero.

Para este evento, se espera la asistencia de mil 500 personas y una derrama económica de más de 300 mil pesos, logrando así la proyección del municipio de Tetla de la Solidaridad en cultura, costumbres y tradiciones.

También está garantizada la seguridad pública y el control de bebidas embriagantes a fin de preservar la seguridad de los visitantes