ASISTE LORENA CUÉLLAR AL INFORME DE 100 DÍAS DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR




La Delegada Estatal de programas para el desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros asistió este lunes a Palacio Nacional a presenciar el Informe de los Primeros 100 Días del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las 10:00 horas, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, salió a dar los pormenores de sus acciones durante lo que va de su administración, ante alrededor de 500 invitados, entre delegados, empresarios, medios de comunicación, líderes sindicales, gobernadores, representantes de la sociedad civil, representantes de partidos políticos, y legisladores.

Cuellar Cisneros aseguró que lo expuesto por el Ejecutivo Federal cuenta con el respaldo de los tlaxcaltecas, al destacar que la presente administración pública federal se centra en la atención y justicia para el pueblo.

La delegada estatal resaltó que, a cien días de Gobierno de México, es importante la participación de todos los actores, políticos y sociales, para continuar en la construcción de   la cuarta transformación.

Afirmó que en Tlaxcala se conservan el respeto irrestricto a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, por lo que la relación institucional siempre será en el marco de la legalidad y cordialidad.

Acompañada de delegados de otras entidades federativas, Lorena Cuéllar escuchó esta mañana el mensaje del Ejecutivo Federal en el Patio Central de Palacio Nacional.