Atiende comuna capitalina reportes de alumbrado público




El objetivo es optimizar el funcionamiento de las luminarias, otorgar un mejor servicio y reforzar la seguridad

Tlaxcala, Tlax., 9 de junio de 2019 (Redacción).- La presidencia municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios de Públicos Municipales, atendió de manera oportuna peticiones de los habitantes para rehabilitar el alumbrado público en la capital, con el objetivo optimizar su función, otorgar un mejor servicio y reforzar la seguridad.

Así lo externó el director de Servicios Públicos municipales, Víctor Hugo Cahuantzi González, quien refirió que la administración municipal encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca, tiene el firme compromiso de brindar a la ciudadanía servicios de calidad en atención a sus necesidades.

Abundó que durante la semana pasada de manera oportuna se atendieron diversos reportes de luminarias que registraban alguna falla, como fue el caso de las calles Guillermo Valle, Mariano Sánchez, Revolución, entre otras.

Refirió que estos trabajos continuarán realizándose de manera paulatina en otras calles de la ciudad capital, así como en comunidades y delegaciones, a fin de dar respuesta eficaz a todos los reportes que realiza la sociedad.

Agregó que precisamente durante la temporada de lluvias, el cable del alumbrado público produce de manera más rápida sarro, lo que provoca en determinado momento la falta de luz en algunas zonas, sin embargo, personal del área realiza recorridos constantes para atender problemas de esta naturaleza que pudieran presentarse.

De esta forma, la comuna capitalina busca dar solución certera a las peticiones de los pobladores y reafirma el compromiso de trabajar para bien de todos.