ATROPELLAN A ESTUDIANTE DE LA UAT EN CHIAUTEMPAN




Por Miguel Hernández

La mañana de este lunes, una estudiante de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) fue atropellada por un vehículo en movimiento en la esquina que conforman las calles Dr. Miguel Hernández y Antonio Díaz Varela, a un costado de la empresa Yale, del Municipio de Chiautempan.

Posterior a los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron de inmediato a los servicios de emergencia para prestarle los primeros auxilios.

De acuerdo a la versión de compañeras de estudio, relevaron que una combi del servicio de transporte público fue la que lo atropelló en los momentos cuando atravesaban la calle, por lo que los elementos de Seguridad Pública Municipal se comunicaron de inmediato con sus compañeros para dar con el paradero del responsable de este accidente.

Asimismo, informaron que la joven responde al nombre de Abigail N. de aproximadamente 20 años de edad, y que se dirigían a realizar unos trámites escolares cuando ocurrió el accidente.