Con gran éxito se realizó la Vuelta Ciclista Amaxac 2019





Con gran éxito se llevó a cabo la Vuelta Ciclista Amaxac
2019 en el que participaron más de 120 competidores de diferentes equipos del estado de Tlaxcala y de otras entidades del país, competencia que se dividido en cuatro categorías, en el marco de las actividades de Feria.

El Presidente Municipal Faustino Carin Molina Castillo,
acompañado de su esposa Angélica Hernández López Presidenta Honorífica del DIF Municipal y de los integrantes de su Cabildo, dio el banderazo de salida a los corredores y deseó suerte a los ganadores.

Informó que su Ayuntamiento fomenta las actividades
deportivas por ello organizó esta competencia dentro de las actividades de feria para que niños y jóvenes hagan deporte; en esta ocasión participaron alrededor de 120 ciclistas de diferentes equipos de la entidad, dividido en cuatro categorías, destacando la participación del representativo del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Dijo que se repartió una bolsa económica de 20 mil pesos para las cuatro categorías, además, esta actividad estuvo avalada por la Asociación Estatal de Ciclismo, con lo que le dio un realce a la vuelta ciclista de este municipio.
El edil agradeció la colaboración de los municipios de Yauhquemehcan, Tzompantepec, Cuaxomulco y Santa Cruz Tlaxcala, por donde se desarrolló la competencia deportiva.