Concluyen trabajos de limpieza en Fraccionamiento “Santa Fe”




Con la finalidad de fomentar una cultura ecológica y rescatar valores sociales, se efectúan trabajos conjuntos entre sociedad y gobierno

La Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala, llevó a cabo la tercera Jornada de Limpieza con vecinos del Fraccionamiento “Santa Fe”, con el objetivo de fomentar una cultura de cuidado del entorno y trabajar en el rescate de valores sociales y ecológicos para mejorar la imagen de calles y áreas verdes.

La responsable de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, dijo que es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, trabajar en la suma de voluntades entre habitantes y autoridades, para lograr cambios significativos que permitan avanzar en un cambio de imagen del municipio.

Refirió que es importante que las faenas que se realizan sean replicadas por los ciudadanos, para mantener espacios públicos en buenas condiciones, por lo que esta ocasión se contó con la participación de pobladores comprometidos a generar mejores condiciones de vida para todos.

Quienes efectuaron trabajos de barrido, remoción de maleza, recolección de basura en diversas calles, entre otras labores de limpieza, con lo que se concluyeron las labores de mantenimiento en dicho fraccionamiento.

Es así como la comuna capitalina da continuidad a programas que integran a la sociedad, con el propósito de trabajar para bien de todos.