DISPUESTO GOBIERNO DE TLAXCALA A TRABAJAR CON ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR




Redacción

El gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez se reunió con la próxima Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, el que serás el Subsecretario de Gobernación Zoe Robledo Aburto, con la diputada federal y representante del próximo gobierno federal en Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros.

El gobernador de Tlaxcala manifestó que está dispuesto a trabajar con el próximo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Sánchez Cordero y Cuéllar Cisneros sentaron las bases sobre los que habrá de colaborar de manera conjunta el gobierno de Tlaxcala y la federación a partir del 1 de diciembre y establecieron los temas comunes que propicien mejores condiciones de vida para los tlaxcaltecas.

En tanto que la próxima coordinadora de los programas federales en Tlaxcala se pronunció por un trabajo conjunto que beneficie a los tlaxcaltecas y promueva abatir la pobreza y acabar con la desigualdad social en la entidad.

Mediante el consenso se podrá generar las condiciones para el trabajo entre los dos niveles de gobierno que contribuya no solo a cumplir las promesas de campaña sino para que haya un desarrollo sustentable gracias a la correcta y transparente aplicación de los recursos públicos, dijo Cuéllar Cisneros.

Además aplaudió que haya disposición por parte del gobierno de Tlaxcala para colaborar con el próximo gobierno de Andrés Manuel López Orador.