Donará SMDIF de Tlaxcala bolsas para diálisis peritoneal




En apoyo a la economía de las familias y en favor de la salud de pacientes que padecen insuficiencia renal

Tlaxcala, Tlax., 24 de mayo de 2019 (Redacción).- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, ofrece en donación bolsas de diálisis peritoneal a pacientes que lo requieran, sólo deben acudir con su receta e identificación oficial a partir de este viernes 24 de mayo, de 09:00 a 17:00 horas.

Así lo informó la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, en atención a las instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de brindar apoyo en todo momento a quienes más lo necesitan y en atención de la salud de los habitantes.

Por ello, generan programas en beneficio de los sectores vulnerables, como apoyo a su economía y para optimizar el estado de salud de pacientes que padecen insuficiencia renal, pues acercar insumos de este tipo es de mucha ayuda para las familias.

Las donaciones de estas bolsas para diálisis peritoneal se encuentran disponibles en marca Pisa color amarillo y marca Baxter color rojo, sólo deben presentarse con la receta médica y su identificación oficial, ya que es indispensable que esta ayuda llegue a quienes realmente lo necesitan.

Como ya se mencionó la entrega será en las instalaciones de SMDIF, en calle 01 número 399 colonia Loma Xicohténcatl, a partir de este viernes 24 de mayo, en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.

Es así como la comuna capitalina trabaja arduamente en la gestión de programas gratuitos, para bien de todos.