ESPERA ALCADE DE PANOTLA LLEGAR A 50 MILLONES DE PESOS EN OBRA PÚBLICA 2019





Por Miguel Hernández
Panotla, Tlax., 18 de octubre de 2019.- En gira de trabajo, el Presidente Municipal de Panotla Eymard Grande Rodríguez dio banderazo de obra pública en las comunidades de San Mateo Huexoyucan y San Francisco Temezontla, obras que tendrán una inversión de 3 millones 830 mil pesos, a fin de elevar el desarrollo social de estas comunidades.


En el primer acto y acompañado de la diputada del PRD Laura Yamili Flores Lozano informó que en la calle Lardizábal de la comunidad de San Mateo Huexoyucan se inició la obra de drenaje, guarniciones, nivelación, pavimentación y obras complementarias se pretende adoquinar la vía de comunicación principal al centro de la comunidad con 4 mil 120.31 metros cuadrados, con un costo de 2 millones 837 mil 677 pesos.


En el segundo acto, arribó el diputado del PES José Luis Garrido Cruz. En este lugar dieron banderazo para pavimentación de la calle Fresnos, en la que se realizará guarniciones, drenaje, nivelación de terracería, pavimentación y la construcción de adoquín para mil 700 metros cuadrados, obra que tendrá una inversión de 992 mil 824 pesos.


Durante su intervención, el alcalde afirmó que espera llegar a 50 millones de pesos en ejecución de obra pública en las comunidades y cabecera municipal, para mejorar las condiciones de vida y elevar el desarrollo social. Destacó que para la realización de este trabajo se realiza sin colores partidistas: “ya que Panotla somos todos”. Estuvieron también la Síndico Municipal y los presidentes de comunidad de estas poblaciones.