Exigen al gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez que cumpla su promesa de gobernar




Lo tachan de inepto y le exigen que de a Tlaxcala la paz y tranquilidad que se necesita para vivir

Por Miguel Hernández

A través de redes sociales, Gamaliel Hayek exige al gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez que cumpla su promesa que hizo en campaña de saber gobernar y sobre todo que de a Tlaxcala la paz y tranquilidad que necesita.

Mientras a diario aparecen en los diferentes medios de comunicación robos, asaltos, homicidios y feminicidios, generando un ambiente de inconformidad de la ciudadanía pues perciben que el estado más pequeño del país ha dejado de ser el más segura para vivir.

Este es el texto integró que publicó Gamaliel Hayek en su perfil de Facebook: “ INEPTO!!
Casi una vez al día asaltan centros comerciales, negocios pequeños, farmacias y peatones, que sí en Tlaxcala, que si en Chiautempan, dejan ver tu incapacidad para gobernar nuestro estado”.
Añade: “los feminicidios que se viven en nuestros municipios son claro ejemplo de que algo no está bien. Gobernador, un papel que te quedó más que grande, siendo Tlaxcala el país más pequeño de este país, al que no has podido brindar seguridad y tranquilidad”.
más adelante le reprocha sus declaraciones que ha dado a la prensa tlaxcalteca: “Te sentirás muy orgulloso del reciente estudio que puso a Tlaxcala como El Segundo país (estado) más seguro del país, pero, claro, en comparación con estados verdaderamente en crisis como Michoacán o Sinaloa, pero no, no es tranquilizante leer esa noticia, sabiendo lo que ocurre”.

En tal sentido remata: “Nos llena de coraje y pena saber que nuestro estado es víctima de tu ineptitud y tu incapacidad para gobernar. Exigimos que cumplas tu promesa de saber gobernar y sobre todo que des a Tlaxcala la paz y tranquilidad que necesita”.