EXIGEN POBLADORES DE IXTENCO LA REVOCACIÓN DE MANDATO DE MIGUEL ÁNGEL CABALLERO YONCA




Uno de ellos gritó: “a la otra sale muerto el ca…!!!”

Por Miguel Hernández

Un pequeño grupo de pobladores de San Juan Ixtenco, protestaron frente al Palacio Legislativo en la ciudad de Tlaxcala y exigieron a los diputados la revocación de mandato del ex presidente municipal Miguel Ángel Cabellero Yonca. De regresar a la alcaldía se reactivará la violencia.

Con pancartas en mano, los pobladores lo responsabilizaron de generar la violencia en este municipio ubicado al oriente del estado de Tlaxcala, pues a través de cuentas falsas en el Facebook amenaza a los pobladores inconformes.

Cabe manifestar que en marzo de este año, el alcalde tuvo que salir protegido por medio de la fuerza pública estatal y de varios municipios para salvaguardar su integridad física.

En tanto que diputados del Congreso del estado nombraron al primer regidor para que realizara las funciones de presidente municipal interino, hasta en tanto se resuelva este conflicto.

“Si Miguel Ángel Caballero Yonca regresa a la Presidencia Municipal de Ixtenco a la otra sale muerto el ca…” gritó uno de los pobladores frente al Congreso del estado.