Exposición visual y poesía en la galería Casa de la Nube




* La exposición ‘Caminar camino’ el 16 de mayo

* La presentación del libro ‘Signos de espera’ el 17 de mayo

Con la inauguración de una exposición visual y la presentación de un libro prosigue esta semana actividades la galería Casa de la Nube.

El jueves 16 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Caminar Camino’, en la cual su autor, Jonathan Farías Carrillo, mediante uso de técnicas aliadas a la fotografía, la instalación, el video y el dibujo, busca dar respuesta a sus propias interrogantes frente a su trabajo y el arte.

Un día después, el viernes 17 de mayo a las seis de la tarde será presentado el libro ‘Signos de espera’, de Víctor Argüelles, con la participación del autor, y de los poetas Javier Bautista e Isolda Dosamantes.

Víctor Argüelles es un artista plástico y poeta veracruzano diplomado en Escritura creativa por la Universidad del claustro de Sor Juana, diplomado en Creación Literaria por el Centro Literaria Xavier Villaurrutia, INBA-Conaculta, colaborador en las revistas literarias Opción, El Búho, Timonel, Cultura de Veracruz, entre otras. Asistió a los talleres de poesía coordinados por María Baranda, Raúl Renán y Josu Landa. Parte de su obra poética ha sido incluida en más de diez antologías de México. Algunos poemas han sido traducidos al neerlandés, portugués e inglés. Actualmente cursa la especialización en Literatura Mexicana del siglo XX, UAM, unidad Azcapotzalco

Casa de la Nube presenta esta serie de actividades gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura por medio del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

La Galería se encuentra localizada en la calle Martín López No. 7,  Atempan, Tlaxcala.