IMPULSA ALCALDE DE AMAXAC PROYECTOS DE NEGOCIOS, A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN




El Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero Faustino Carin Molina Castillo, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Angélica Hernández López y de la Regidora Gamaly Cortés Castillo, inauguró el taller “Integración de Proyectos para el Desarrollo Rural”, cuyo objetivo es impulsar la economía de las familias de este municipio.

Durante la inauguración, manifestó su satisfacción por el interés de las personas que se dieron cita a fin de que tengan conocimiento de los planes de negocio, ya sea para iniciar uno propio o para incrementar sus ventas de los bienes y servicios que prestan a la población.
Cabe señalar que el taller estuvo impartido por profesionales de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero que fue dirigido a emprendedores o quienes quieren mejorar su producción o negocio. Tendrá dos días de duración, martes 11 y miércoles 12 de septiembre a las 10:00 am en el auditorio de la Presidencia Municipal, donde se brinda asesoría, capacitación, y opciones de financiamiento de entidades gubernamentales y privadas para los negocios.