Impulsa comuna capitalina empoderamiento de la mujer




Ofrece talleres y cursos como herramientas para emprender e incorporarse a la vida laboral

Tlaxcala, Tlax., 15 de febrero de 2019 (Redacción).- El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), continúa impulsando el empoderamiento de la mujer mediante cursos y talleres que les brindan la oportunidad de emprender sus propios negocios e incorporarse a la vida laboral.

La titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez gestiona programas que sean de aprovechamiento para quienes los cursan, pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca brindar a quienes más lo necesitan herramientas que les permitan abrir paso a mayores oportunidades, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Por ello, ofrece un curso de Manualidades los días martes y jueves de 10:30 a 13:00 horas, en el que podrán aprender a realizar pintura textil y en cerámica, pasta flexible, decoración de cajitas de madera y de teja, pintura en cerámica, tarjetería, figuras de origami, entre otras cosas.

Las clases son impartidas en las instalaciones del IMM, ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala centro, con una cuota mínima de recuperación de 25 pesos la clase.

Es así como la alcaldía capitalina promueve el desarrollo de las mujeres, con actividades benéficas para ellas y sus familias, pues apoyar a los sectores vulnerables es el compromiso.