Impulsan programas de atención a la ciudadanía en Metepec




Brindarán atenciones de asesorías jurídicas y psicológicas, además de pláticas y talleres de nutrición

La Presidencia de Comunidad de San Diego Metepec en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, invita al público en general a las asesorías jurídicas y psicológicas, pláticas y talleres que brindará personal especializado, con el objetivo de orientar a las personas en diversas situaciones que pudieran poner en riesgo su integridad.

La administración municipal encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca, trabaja de manera coordinada con las diferentes comunidades y delegaciones que conforman la capital, pues busca acercar programas en beneficio de los sectores más vulnerables.

Por ello, se extiende la invitación a la población para que asista y aproveche las asesorías jurídicas y psicológicas, así como la plática de nutrición dirigida a los adultos para mantener un buen peso, así como una excelente salud.

Además de un taller de cultura alimentaria, servicios que se ofrecerán en la presidencia de la comunidad de Metepec este jueves 11 de julio de 09:00 a 12:00 horas, por lo que se espera que acudan a aprovechar estas atenciones.

Las cuales tienen como propósito principal generar entre los habitantes la oportunidad de dar solución certera a diversos problemas que pudieran presentar, y también fomentar una cultura de alimentación adecuada para su bienestar.

Es así como la comuna capitalina preocupada por brindar mayores beneficios a las personas, suma esfuerzos en beneficio de todos.