Inicia “Expo Navideña 2019” en la capital




Del 13 al 22 de diciembre frente a correos, con el propósito de impulsar el crecimiento de sectores emprendedores y de promover el consumo de productos locales

A través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico del ayuntamiento de Tlaxcala, se llevó a cabo este viernes el corte inaugural de la “Expo Navideña 2019”, con la participación de más de 15 colectivos que permanecerán instalados hasta el 22 de diciembre de 11:00 a 19:00 horas, frente a las oficinas de Correos del Estado.

En representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el director de Desarrollo y Fomento Económico, Enrique Montiel Olivares, refirió que en atención al compromiso de la alcaldesa con el sector productivo es que se brindan estos espacios a los emprendedores, con el fin de impulsar su crecimiento y de promover el consumo de productos locales.

Por lo que reiteró la disponibilidad de la administración municipal de apoyar en todo momento a los diferentes colectivos, para fortalecer su economía y dar a conocer los artículos que elaboran, así mismo, agradeció el apoyo del gerente Postal Estatal, Fidel Bernardo Pérez Morales, por las facilidades otorgadas para instalar esta expo-venta.

Ante ello, los representantes de los más de 15 stands y colectivos productivos agradecieron el apoyo y la confianza de las autoridades del municipio, pues son personas emprendedoras que no dejan de luchar para llevar un sustento a sus hogares.

De este modo se hace una extensa invitación a la ciudadanía, para que se acerque a la “Expo Navideña 2019” conozca y consuma productos locales de bisutería, artesanías, alimentos, entre otros, del 13 al 22 de diciembre, en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

En el evento estuvieron presentes del Observatorio Ciudadano, Elías Ramírez Ríos y de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marlene Ojeda, entre otros representantes del sector productivo.