LLEGA LA GUARDIA NACIONAL A CHIAUTEMPAN




Redacción

Chiautempna, Tlax., 21 de julio de 2019.- Luego de los hechos violentos registrados el 9 de junio y 14 de julio en el Mercado Nuevo de Chiautempan en el que perdieron la vida 4 personas, y a solicitud del Presidente Municipal de Chiauempan Héctor Domínguez Rugerio, este día integrantes de la Guardia Nacional, en colaboración con la Policía Estatal y Municipal recorrió dicho mercado.

Desde las 9:00 horas llegaron a este sitio y reforzaron las medidas de seguridad con recorridos, filtros de inspección, inspección de personas y vehículos y se retiraron por la tarde.

Tanto los integrantes de la Guardia Nacional, como los elementos de seguridad revisaron algunos locales en busca de sustancias ilegales, armas, drogas, o cualquier indicio de actividades ilícitas, terminando su trabajo sin novedad.

Cabe señalar que el pasado jueves 19 de este mes, el alcalde después de inaugurar la fuente danzante en el parque Hidalgo, en entrevista con medios de comunicación dijo que solicitó al Gobierno Federal y Estatal la presencia de la Guardia Nacional para bajar los índices de violencia que se han registrado en este municipio, que históricamente ha sido tranquilo.