MATAN A ESTUDIANTE DEL TEC DE MONTERREY EN PUEBLA; OTRO RESULTÓ LESIONADO




Redacción

Un estudiante del Tecnológico de Monterrey Puebla murió y otro resultó lesionado tras una balacera que se desató la tarde de este día, atrás de la Preparatoria Iberoamericana. Los agresores dispararon hasta en seis ocasiones y luego huyeron a bordo de una unidad color gris con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron como a las 13:00 horas de este lunes, cuando Estéfano Alvarado Granados, de 23 años de edad, del Tecnológico de Monterrey se encontraba en el área de comida y tras los disparos quedó sobre la mesa, precisamente atrás de la Preparatoria Iberoamericana, en Food Trucks, que se localiza en la calle Miguel Hidalgo, en San Andrés Cholula.

De acuerdo al reporte policiaco, también hubo un lesionado que fue trasladado al Hospital. Los responsables dispararon por lo menos en seis ocasiones y después huyeron en una unidad vehicular color plata por rumbo desconocido.

Cabe señalar que alumnas que se encontraban en el lugar reportaron la noticia a través de audios de whatsapp casi después de la balacera. Las alumnas informaron que habían asesinado a un chavo del Tec de Monterrey en el área de camiones de comida que está atrás de la prepa Ibero Puebla.

Empero, la Ibero emitió un comunicado aclarando que lo ocurrido no pasó dentro de sus instalaciones.

Cabe señalar que la semana pasada, otro estudiante de una escuela particular del estado de Puebla fue secuestrado y posteriormente localizado sin vida en un paraje.