NO HABRÁ IMPUNIDAD, DICE CÁMARA DE DIPUTADOS EN CASO DEL LEGISLADOR CIPRIANO CHARREZ




El diputado federal de Morena Cipriano Charrez Pedroza está involucrado en accidente automovilístico ocurrido el sábado sobre la carretera federal México-Laredo, en Ixmiquilpan, estado de Hidalgo, donde una persona perdió la vida

Redacción

La Cámara de Diputados federal espera los resultados de las autoridades competentes para determinar si el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Cipriano Charrez Pedroza resulta responsable por el accidente ocurrido el pasado sábado sobre la carretera federal México-Laredo, en el municipio de Ixmiquilpan, estado de Hidalgo.

Mediante un comunicado, el Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados lamenta profundamente los hechos ocurridos esta madrugada en la carretera federal México-Laredo, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, donde en un accidente vehicular una persona perdió la vida.

Para tener precisión de este desafortunado accidente, dice el comunicado, solicitamos a las autoridades competentes investigar a fondo los hechos ocurridos, deslindar responsabilidades y hacer justicia.

“Estamos en espera de la versión oficial de las autoridades, que permita identificar a los involucrados y a los probables responsables de estos hechos”, señaló.

Agrega el escueto comunicado: “de acuerdo con versiones periodísticas, se involucra al diputado federal Cipriano Charrez Pedroza, como participe en estos hechos. En caso de que nuestro compañero resultara involucrado, deberá asumir su responsabilidad. No habrá impunidad”.

Finalmente señaló: ”esperamos que los familiares de la persona fallecida encuentre pronta paz y resignación ante lamentable suceso”.

Cabe señalar que el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se va a encubrir ni proteger a nadie en el nuevo gobierno, así sea amigo o compañero de lucha. De resultar involucrado el diputado en mención, tendrá que asumir su responsabilidad.