ORGANIZÓ CROC TLAXCALA DÉCIMA JORNADA NACIONAL CONTRA LAS ADICCIONES




Redacción

El pasado martes, el Secretario General de la CROC en Tlaxcala Justino Hernández Xolocotzi clausuró los trabajos de la Décima Jornada Nacional Contra las Adicciones Salud y Bienestar en el Trabajo, entregando reconocimientos a trabajadoras y trabajadores de las diversas empresas participantes asentadas en la entidad.

Durante su intervención, el dirigente estatal ratificó su compromiso de trabajar al frente de la organización sindical a fin de que las y los trabajadores de las empresas tengan conciencia sobre los riesgos que implican las adicciones, de ahí la importancia de impartir la Jornada Nacional Contra las Adicciones que se realizó durante 30 días.

En este periodo se impartieron platicas con las y los trabajadores y así beneficiar a los trabajadores en el aspecto personal, además de señalar que se firmó un  convenio entre CROC y CIJ bajo el liderazgo de nuestro compañero dirigente Nacional Isaias Gonzales Cuevas. En este evento participaron Delegados de las distintas empresas siguiendo en la nueva era de la CROC.