Realizarán Sorteo del Servicio Militar Nacional en la capital




Deberán asistir jóvenes conscriptos de la clase 2000 anticipados y remisos

Redacción

La Dirección de Gobernación del ayuntamiento de Tlaxcala, hace un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 2000 anticipados y remisos, para que asistan este domingo 11 de noviembre en punto de las 08:45 horas al Sorteo del Servicio Militar Nacional, que se llevará a cabo en el patio principal de la presidencia municipal.

Así lo informó, el titular de Gobernación, Juan Hernández Mora quien, por indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca trabaja de manera coordinada con la 23 Zona Militar para apoyar a los jóvenes en el cumplimiento de sus obligaciones militares con la nación.

Reiteró que aquellos jóvenes que realizaron su trámite de Cartilla de Servicio Militar Nacional a través de la Dirección antes referida, deberán presentarse el domingo 11 de noviembre a las 08:45 de la mañana, en el patio central de la alcaldía capitalina para que conozcan la forma en la que cumplirán con este servicio.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la información de la Secretaria de Gobernación del Gobierno de la República, existen cinco fases para la obtención de la cartilla que otorga la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), las cuales son alistamiento, sorteo, reclutamiento, adiestramiento y liberación.

Por lo que es indispensable que asistan a dicho sorteo, para que conozcan los resultados y sepan de qué manera tendrán que cumplir con esta obligación militar.