Reconocen Mujeres Emprendedoras respaldo de alcaldesa de Tlaxcala




Destacan su compromiso con los sectores vulnerables de la entidad

Integrantes de la Red de emprendedoras reconocieron este domingo el respaldo otorgado por la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien brindó todas las facilidades para que un grupo de mujeres se instalará en la Plaza de la Constitución para la venta de los productos que elaboran a través de sus microempresas.

Manifestaron que son poco los lugares donde encuentra el respaldo de las autoridades, de ahí que resaltaron la oportunidad brindada por la alcaldesa capitalina, quien en diferentes ocasiones no ha dudado en abrirles las puertas para lograr que a través de las Expo-Ferias, las mujeres vean cristalizado su esfuerzo al tener un lugar donde expender sus productos.

Así lo manifestó la presidenta de la “Red de Emprendedoras”, Vianey Aquiahuatl Denicia, quien dijo que esta agrupación apoya a las mujeres a través de tres canales, que son la expo-venta, la profesionalización y el empoderamiento de las mujeres.

La presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, dijo que su administración tiene toda la disposición de apoyar a los diferentes grupos de mujeres, pues está consciente que solo mediante la constancia y el esfuerzo, es como pueden salir adelante y si a eso se suma el respaldo de las autoridades, esto permite que exista un verdadero empoderamiento de la mujer.

Reiteró que siempre estará en favor de las causas sociales, por lo que refrendó su compromiso con las mujeres emprendedoras que buscan mejorar su estilo de vida y cumplir sus metas. Acompañaron a la alcaldesa en el recorrido por la Expo-Venta las regidoras Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez; el matador de toros, Sergio Flores; el presidente de comunidad de Tizatlán, Alejandro Sarmiento Padilla; el Secretario Técnico, Ernesto García Sarmiento y el director de Cultura Física y Deporte, Tomás Pérez Sánchez.