RESALTA MAYRA VÁZQUEZ LA PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LOS FOROS DE TURISMO




* EL CUARTO ENCUENTRO SE LLEVÓ A CABO EN NANACAMILPA

El cuarto de los cinco foros previstos por la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, se llevó a cabo en el municipio de Nancamilpa, lugar donde participaron Directores de Turismo de los ayuntamientos, guías de turistas, prestadores de servicios, autoridades y sociedad en general.

El encuentro del foro convocado por la Comisión de Turismo que encabeza la Diputada Mayra Vázquez Velázquez, se llevó a cabo en las instalaciones del Rancho San Isidro, donde se hicieron aportaciones importantes que serán consideradas para adecuar la actual ley de Turismo del Estado.

En su mensaje, la Legisladora agradeció la participación del sector turístico y reconoció el interés de las autoridades, empresarios, prestadores de servicio y sociedad, para trabajar a favor del Turismo en Tlaxcala de manera sincronizada.

De la misma manera ensalzó la variedad turística que ofrece Nanacamilpa no únicamente en temporada de Luciérnagas, sino por el importante número de visitantes que registró durante la feria anual que ofreció eventos de calidad y que buscan un sano esparcimiento.

A ese foro asistió la Diputada Luz Vera Díaz, y los Directores de Turismo de los municipios de Totolac, Nancamilpa, Sanctórum, Zacatelco y Contla de Juan Cuamatzi; así como los representantes de los diferentes Ranchos Pulqueros como “La Soledad” y “San Isidro” quienes fueron los anfitriones.

Para finalizar, la Diputada Mayra Vázquez invitó a todo el sector turístico al último foro que se llevará a cabo el próximo 3 de abril en el municipio de Huamantla, “es importante su participación y hacer notar su voz para que sea tomada en cuenta, pues no sólo en Tlaxcala vivimos tiempos de transformación que requiere del esfuerzo y la participación de la sociedad, sino la iniciativa privada y las autoridades”