ROBAN A CUENTAHABIENTE DE BANORTE EN TLAXCALA




La PGJE inició las primeras investigaciones

Martes 14 de mayo de 2019 (Redacción).- La mañana de este día, una cuentahabiente que retiró dinero en efectivo de una sucursal bancaria de Banorte, ubicado en el bulevar Guillermo Valle de la ciudad de Tlaxcala, fue asaltada en el interior de la institución bancaria, por lo que pidió auxilio a las autoridades correspondientes, quienes de inmediato se dieron a la tarea de investigar los hechos, pero hasta el momento no ha habido resultados.

Mientras tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las primeras investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o de los responsables de este ilícito.  

El reporte de este hecho fue notificado a las diferentes corporaciones de seguridad a través del servicio de emergencias 911, instancia que dio a conocer el robo a una cuentahabiente en el banco Banorte, ubicado en el bulevar Guillermo Valle, en el municipio de Tlaxcala, la mañana de este 14 de mayo.

Por estos hechos, la PGJE comisionó a un grupo de oficiales de la Policía de Investigación y peritos especialistas quienes se trasladaron al lugar y comenzaron con las diligencias e indagatorias correspondientes para conocer la forma cronológica de los hechos, cuyos resultados serán integradas a la Capeta de Investigación.

Con estos datos de prueba y estudios especializados por peritos en diferentes materias, el Representante Social podrá fincar  responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.
Asimismo, la Procuraduría de Tlaxcala ratificó su compromiso de agotar todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho.