TODO LISTO PARA LA TOMA DE PROTESTA DEL PRESIDENTE ELECTO AMLO




México, DF., 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 (Miguel Hernández).- Se encuentra todo listo para que el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador reciba la banda presidencial y tome protesta como nuevo titular del Poder Ejecutivo Federal para el periodo 2018-2024, en el Congreso de la Unión, en sustitución del saliente Enrique Peña Nieto.

Después de tres intentos para alcanzar la Presidencia de la República, por fin logró la victoria, ya que en el 2006 y de acu4erdo a las cifras del Instituto Federal Electoral López Obrador perdió por escaso margen ante el panista Felipe Calderón Hinojosa y en el 2012 el tabasqueño también perdió por escaso margen con el ahora saliente presidente Enrique Peñla Nieto.

Lópezx Obrador le regresa la esperanza a millones de mexicanos para tener una mejor vida, ya que un  un amplio margen de población se vio afectado por las políticas económicas neoliberales de los ex presidentes priistas desde Miguel de la Madrid Hurtado, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León,  los poanistas Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojoza y el último priista Enrique Peña Nieto que los dejó en el abandono y miseria.

De acuerdo a la que será la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, informó que arribarán prsidentes de países de América, Europa, Asia, África.

Entre los invitados especiales están desde mandatarios presidenciales, ministros, embajadores, etc. pues hay una gran expectativa con la toma de protesta del nuevo presidente de México, ya que le da esperanza no sólo a nuestro país, sino a pueblos de América Latina y de otras partes del mundo